Remedy Collective, Asociación Cannabica de Barcelona

Bienvenidos a Remedy Collective, Asociación Cannabica de Barcelona. Estamos situados en el corazón de Ciutat Vella, a pocos minutos de las Ramblas, el Barri Gòtic, y la Barceloneta. Echa un vistazo a nuestras horas, y vienen en cualquier momento para una fumada, para un gramo, o para comer beber y ser feliz.

Remedy Collective es un colectivo de propiedad legal y operado con marihuana legal. El segundo dispensario de mayor duración en Barcelona, ​​hemos estudiado y escuchado lo que nuestra amplia gama de clientes está buscando. Con casi 100 productos de cannabis diferentes y la hierba de más alta calidad en Catalunya, nos esforzamos en ofrecer a nuestros clientes lo mejor de lo mejor ya un precio que funcione para usted. Por favor, visite nuestro sitio web para aprender más acerca de nosotros, y asegúrese de detenerse en persona para conocer a nuestro personal amable y echa un vistazo a todos los diferentes productos que tenemos para ofrecer!

Remedy tiene la misión de proporcionar a nuestros miembros la mejor marihuana de Europa. Weed, hash, kush, porros, crónica, cannabis – si usted está buscando un cómodo club de fumadores en Barcelona, ​​por favor póngase en contacto con nosotros.

Asociación de Consumidores de Cannabis Barcelona ACCB Remedio BCN es el primer club de cannabis de Barcelona. La cafetería cultiva un ambiente de primera en España para el consumo de marihuana, al tiempo que alienta una fuerte comunidad social para nuestros miembros. Pregúntanos sobre nuestros ganadores de la Copa Spannabis, que incluyen una variedad de hachís y comestibles. Estamos ubicados en el Barrio Gótico, cerca de todas partes.

Leave a Reply