Entrevista ISmoke – revista de inglaterra

clubes sociales de cannabis son una parte importante del movimiento de legalización en el Reino Unido, ya que permiten a los usuarios de cannabis a organizarse, a la red y se reúnen en un ambiente de humo de usar. En España los clubes de cannabis son una parte legal de la sociedad, y esto ha llevado a que muchos están estableciendo, en especial en Barcelona.

Hace un par de semanas se entrevistó a Russ Hudson, un americano que vive en Barcelona, que habló de la situación con los clubes de cannabis del país. Esta semana nos sentamos con Harry, el gerente de Remedy, un club de cannabis en Barcelona, para dar una visión más clara de cómo son las cosas por ahí, y lo que es dirigir un club de cannabis en Barcelona.

Hola Harry, genial tenerte aquí en iSmoke. ¿Nos puede contar un poco acerca de interponer recursos y cuando se formó?

Hola, feliz de poder ayudar a la obtención de información por ahí! En esencia somos un dispensario de cannabis, aunque tenemos un toque muy personal y el ambiente muy unida con todos nuestros miembros.

Formamos Remedio durante el verano de 2015, pero no abierta al público hasta diciembre de 2015.

Y ¿cuál es su papel dentro de la Cannabis Club?

Bueno, tengo un porcentaje en el negocio junto con mis otros dos socios, pero también soy un administrador, se podría decir, en el lugar durante el horario de apertura.

Como se puede imaginar, hay algunas reuniones aquí y allá con abogados, contadores y los gustos que nos mantiene por encima del tablero y fuera de problemas!

Apostamos! ¿Dónde está usted originalmente, y cómo acabaste la ejecución de un club de cannabis en Barcelona?

Las cepas de remedio
Algunas cepas que se ofrecen
Originalmente soy de Bromley, Reino Unido. pero he pasado una parte importante de mi vida aquí en la región de Cataluña de España.

Abrí uno de los primeros clubes de cannabis en Barcelona de nuevo en 2012 con un grupo de otros cuatro amigos también, y esto fue en la época en las legislaciones cambiaron y toda la industria realmente comenzó a tomar impulso y lo recuerden a los ojos de los lugareños como así como los extranjeros.

Habíamos oído que había clubes de apertura en la ciudad, y después de un amigo nuestro abrió uno, así, hablamos con él y se investigó cómo era posible y lo que se necesitaba para abrir uno y casi de inmediato llegó a él!

Por lo tanto, un montón de experiencia en la escena de clubes de cannabis por ahí entonces! ¿Qué proporciona Remedio para los miembros del club?

Ofrecemos un espacio acogedor para relajarse y conocer a gente nueva, así como nuestra carta de ocho a quince tipos de cannabis, hachís, comestibles y extractos para elegir y disfrutar. Presentamos noches de cine, mostrar todos los deportes en nuestras pantallas y cualquiera puede lanzar una melodía en los altavoces si quieren!

Suena impresionante. Y lo que hace que el remedio diferente de otros clubes por ahí?

Como he mencionado antes, tratamos de distinguirnos de los otros clubes con nuestro grupo pequeño pero muy unida del personal y ofrecer un servicio personalizado adaptado a las diferentes necesidades de cada miembro y quiere.

Eso debe mantenerlo ocupado. ¿Cuántos socios tiene actualmente el remedio?

Dado que la Navidad 2015 hemos tenido alrededor de 3000 miembros de todas partes del mundo vienen a través de nuestras puertas.

Caray, eso es más de lo que esperábamos, pero muestra la popularidad de los clubes de cannabis. Vimos algunas grandes cosas en su menú a través de su sitio web – con qué frecuencia se actualiza su menú?

Nuestros menú cambia casi todos los días. Tenemos alrededor de 4-5 cepas que están siempre en acción, después gustaría mantenerlo variado para el resto y traer la mayor cantidad de nuevos sabores como nos sea posible para que nuestros miembros experimentan con nosotros.

Las diferentes cepas de cannabis
Las diferentes cepas de cannabis
Suena delicioso, y no podemos esperar para venir a visitar a nosotros mismos. ¿Cuáles son los precios del cannabis como en Barcelona en comparación con el Reino Unido?

Cheeeeeeeeeeap. Por no hablar de que hay mucho más variedad para elegir.

Han ido precios arriba o hacia abajo desde clubes de cannabis comenzó a funcionar?

Para ser honestos, se ha mantenido más o menos la misma, ya que todo comenzó, aunque con una gran cantidad de gente que viene de fuera de España para abrir clubes de cannabis sin hacer el trabajo de campo, se abre una oportunidad para que la gente explotar ellos, por lo que depende la fuente que está utilizando en un momento determinado. Época del año es también un factor importante en los precios del cannabis en la ciudad también.

Y cómo ha la calidad del cannabis cambiado desde clubes de cannabis y se crearon?

Aunque el grado ha sido siempre bastante alto aquí, diría que desde los clubes comenzaron a proliferar más personas están recurriendo a crecer como su principal fuente de ingresos, por lo tanto, tomar más en serio y mejorar sus habilidades de una manera más significativa, lo que se traduce en una gama más amplia de alto grado en vez de mejorando los mejores.

Eso tiene sentido. ¿Cuáles son las leyes que regulan el crecimiento de sus propias plantas por ahí?

A pesar de la creciente aquí sigue siendo ilegal, puede hacer crecer 1-2 plantas por persona en su propia casa – es suficiente con dar un paseo por la ciudad y mirar hacia arriba para ver las plantas de ganja caída fuera de los balcones!

Hemos visto que cuando fuimos a Ibiza – plantas de cannabis en los balcones en todas partes! ¿Ha tenido algún problema con la policía desde que está en funcionamiento?

¡Si muchos! Durante los primeros dos años del movimiento de los clubes de cannabis que la policía estaba muy activo en tratar de detener todo y evitar que se mueva hacia adelante. A pesar de que todavía son, en realidad ya no atacan lugares con la frecuencia o la fuerza que antes. En estos días que siguen siendo en contra, pero están tratando de hacer más restricciones financieras y arquitectónicos para frenar el número de plazas apertura.

¿Dónde se ve leyes sobre cannabis de España rumbo en el futuro? Van a relajarse hasta el punto de la legalización total?

Me gustaría poder decir … todos los meses, parece que el gobierno tome una postura diferente, y nos han prometido regulaciones desde mayo de 2012, pero que deja de recibir pospuesta en vano, ya sea para el gobierno de Estados Unidos o los dueños del club y miembros. En cuanto a la legislación España sigue siendo un país muy pasada de moda en algunos aspectos. Creo que la regulación sería un logro milagroso suficiente en sí mismo.

insight interesante Harry – Si nuestros lectores están buscando a salir de España para unas vacaciones, ¿cómo iban a ir sobre cómo convertirse en un miembro?

póngase en contacto con nosotros en nuestro facebook o páginas de Instagram, visite nuestro sitio web o por correo electrónico en www.remedybarcelona.com con una solicitud de membresía en remedybcn@gmail.com.

Gran información – hacen los clubes trabajan juntos en cualquier forma o son completamente organizaciones separadas?

Cada club es su propio negocio independiente. franquicia no es todavía una opción con este tipo de establecimientos por el momento.

Y por último, ¿has visto o leído acerca de los clubes de cannabis actualmente surgiendo por todo el Reino Unido? ¿Cuál es su opinión sobre todo esto?

No se puede decir que tengo, que suena ballsy ver la forma en que avanzan sobre las malas hierbas allí.

Leave a Reply